Hola Hola!!!Cómo va el señor Enero???
Después de unas semanas intensas non-stop, llega la calma. Por motivos laborales, así que genial. I´m back!!!
Sabías que??? Siempre me gustó escribir. Teníamos una máquina de escribir (de las que sonaban las teclas cla cla cláaa) cuando era pequeña, y yo era super happy escribiendo mini cuentos. Ahora los leo y me hacen mucha gracia, es que cuando uno es niño la imaginación no tiene fronteras y la inocencia está ahí entre las palabras.
Mi abuela siempre me decía que me dedicara a escribir cuentos infantiles. No creo que lo dijera porque soy un genio literario, que no lo soy evidentemente hihi, yo creo que mas bien me lo decía porque era feliz. Y me reía mucho, y ella también con las tonterías que escribía. En la vida hay que hacer lo que a uno le hace happy, no? Nunca es tarde :)
Año nuevo, vida nueva, aventuras nuevas, capítulo nuevo. Así que lo he hecho, he hecho mi cuento. El cuento de Lunarcita. Y ha sido super divertido hacerlo!! He utilizado un cuaderno creativo, me compré un Smash en tonos rosas, muy cute todo, era el perfecto para darle rienda suelta a mi imaginación.
Quieres ver un poquito???
Me gustan las cosas escritas a mano, aunque mi caligrafía no sea maravillosa, es como más íntimo, no se. Sin idea de, ni nada. Solamente un cuento para mí :) Se lo dedico al universo de Lunarcita. A ti, al amor, a las risas, a los colores, a mi ilusión. Se lo dedico a quien siempre me cuida desde el cielo.
Dentro de un tiempo cuando me sienta inspirada, escribiré otro. Tengo alguna idea rondando la cabeza, ya te contaré. A ti te gustan las verduras???? Y las manzanas????Quizá trata de algo de eso...
Feliz semana, tu puedes con los Lunes, los Martes y hasta con los Jueves!!!
With love, Lunarcita
No hay comentarios:
Publicar un comentario