miércoles, 28 de mayo de 2014

Me-Mi-Mo

Vidas ajetreadas con el tic-tac persiguiéndonos. Con horarios, reuniones, descansos de 15 minutos y me-voy-corriendo-que-no-llego.

Como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas!!! O como las locas, como digo yo.

Está bien activarse, vivir intensamente, pero sólo si también sabes cómo mimarte, darte ese momento zen para encontrar la calma, tu calma.

Y si yo te pregunto ¿Tú que haces para cuidarte? -Ir al gimnasio, andar, comer sano...podrían ser las respuestas. Pero yo seguiría insistiendo: Ya, pero ¿Y qué más? 

Cuidar el cuerpo y la mente van de la mano. Si uno falla, el otro también. 

Intento tener mi momento Me-Mi-Mo con música relajante (las del sonido del mar son mis favoritas), con cremas que relajan mis piernas tras un día agotador, con una limpieza facial cada cierto tiempo...

O voy al spa, donde desconecto y conecto con mi yo interior. Quizá es el lago de los sueños, (que es como se llama la piscina flotante del spa donde voy), la música, o la soledad de flotar y dejarme llevar. O los beneficios de la fusión de agua fría-caliente en mi cuerpo. 

Así intento mimarme, darme un caprichito que me va genial para la piel y para mi alma. Un 2X1.

Recuerdo cuando estuve en Jordania. El mar muerto y sus beneficios salados. Me llené de barro hasta el pelo. Las vistas eran increíbles. Estaba en una orilla y desde allí se veía Israel. Un lugar especial, el punto más bajo del planeta Tierra. Fue una experiencia increíble y desde entonces siempre que puedo me regalo mi momento relax.

Si cierras los ojos puedes imaginar que estás en algún lugar lejano. Ya sabes que viajar con la imaginación es uno de mis hobbies.

Te invito a reflexionar sobre cómo te mimas. An apple a day keeps the doctor away, y quererte y mimarte, también.

Voy a disfrutar de este miércoles lluvioso. Como es mi día libre voy a seguir con unos proyectos chulos que tengo entre manos y oye, ¿¿por qué no?? voy a prepararme una beauty session en casa!!! (Me encanta!!!!)

No te olvides de vestir tu mejor sonrisa.

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario