lunes, 9 de febrero de 2015

So sweet!!

Hola!!!
Cómo estás?? Has visto la nieve???
El fin de semana pasado fue Tendencias Creativas en Bilbao, y no podía perdérmelo. Es una de las ferias de artesanía que más me gustan. Creatividad en cada stand...talleres geniales...
Y he conocido una pasta japonesa que es ideal. Y quiero presentártela :) El stand de Kirei, una empresa de Barcelona ofrecía talleres, Y fue muy divertido crear algo tan dulce...
Se trata de una pasta que no mancha, que se seca al aire y que tiene muchas posibilidades. Hay siropes de colores muy realistas. Yo ya tengo en mente varios proyectos!!Me compré un kit y estoy super feliz.
Me encantan los productos japoneses, ya sabes que lo kawaii me fascina. Mi viaje soñado en ir a Japón, y espero que en los próximos 10 años pueda cumplirlo!!!! (happy face)
Estas son las visitas que he ido haciendo estos días. Si quieres algún encargo no tienes mas que decírmelo :)
A que dan ganas de comérselo???
Te deseo una feliz y dulce tarde de domingo.
With love,Lunarcita 


No hay comentarios:

Publicar un comentario