lunes, 24 de marzo de 2014

Alegría primaveral

Buenos días Señor Lunes!!!

Ya estoy aquí!! Mira que tenía ganas de escribirte, pero no he tenido tiempo, mientras que sea para bien, excelente, verdad??

Dos sábados ago, tuve el placer de estar en un taller con Kits de Somni, donde aprendí a carvado sellos y una nueva técnica, que espero enseñarte pronto: mix media!!! Fue muy divertido!!!


Hoy sale rumbo al sur un intercambio en el que participo de scrap con la temática de la primavera y la pascua!!! Estoy happy!!! Es la primera vez que participo en uno, ya te contaré que le parece a mi compi la cajita llena de colores y pío-pío que he preparado para ella!!!

Esta semana he estado a tope decorando perchas bonitas para ropa chula y unos botes/jarrones llenos de lazos, puntillas y mucho cariño.


Buscan un hogar para colgar ropa bonita,para que les pongan flores, lápices de colores, que les den un lugar especial en la casa. Te animas??? Mientras decides cual te gusta más, te esperan con Rosi, Calimero y Porky.

Con tanta cosa que contar se me ha olvidado dar la bienvenida a la Señorita Primavera!! Es una coqueta y en cuanto sale el tímido Lorenzo, le gusta pasear sus mejores galas y sus tonos más alegres. Personalmente, el color turquesa y el coral, son mis preferidos en esta época del año.

Y tu te dejas seducir por el amarillo o el naranja?? o quizá eres más de verdes y lilas??

El comienzo de una nueva estación hay que hacerlo como se merece: feliz!!! A disfrutar de los últimos días de manta y a abrir los brazos a los picnics en el campo!!!

Feliz semana!!!

With love, Lunarcita






No hay comentarios:

Publicar un comentario