martes, 1 de julio de 2014

Oh July!!

Buenos días Señor Martes!!!

Hoy te propongo una canción que me carga las pilas...Man, i feel like a woman!!

Me he levantado nostálgica, con recuerdos de un mes de Julio pasado.

Hace unos años disfruté del 4 de Julio en Estados Unidos. Qué divertido!!Y qué de gente por ahí con complementos rojos, azules, blancos...gafas chistosas...antenillas y cosas brillantes....todo muy americano con banderitas!!! Yo me enamoré de esta boa :)

Pasé un día divertido con amigos, en especial con H. Si me lees, fue un placer pasar unos meses llenos de risas y bailes...y mucho mucho inglés por supuesto!!

4 de Julio, 2009. Boston

Oh July!!! Eres multicolor. Eres bailongo y sonríes mucho!! No seas pillo y deja que Lorenzo luzca su melena dorada. Danos muchas alegrías. Y haz que brillen nuestros ojos.

Querido mes, me despido por hoy dedicándote esta canción de Los diablos!!! Oh oh July....te quiero cantar... 

With love, Lunarcita

Pd: Te deseo un día estupendo y muy happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario