lunes, 18 de agosto de 2014

Amigas Gafas

Cuando empecé el colegio me pusieron gafas y parche, cual pirata. Con uniforme y mis recién estrenados tres años era muy mona. Uyyy

Fíjate lo que cambian las modas. Antes eras "la cuatrojos", llamada con cariño.A mi me llamaban carahuevo en casa, porque tenía la cara redonda :) Y ahora hasta quien no las necesita se las pone sin graduar porque son lo más cool. Hablamos de tí Señoritas gafas.

Que conste que nunca tuve vergüenza de llevarlas. Yo iba tan happy. El parche no me gustaba tanto, recuerdo que me rozaban mis super pestañas de princesa de preescolar.

Además no me cortaba un pelo...qué modelos de gafas llevaba: yo era una transgresora!! En la foto faltan algunas que murieron por el camino. Otras están en búsqueda y captura, como las azules y las negras con perlitas.



Si tengo que elegir, me quedo con las de pasta, que dan más juego. Las que llevo ahora eran del Padre Lunares. En la foto: las de la esquina derecha, abajo. Esas tipo madera.

Un modelo de gafas italianas peculiares. Cuando las llevé a una óptica a ponerles cristales pensaron que era una majara atrevida. De eso hace años ya.

Trabajando, un par de chicas se rieron de mi en plan mira-que-parda. Hoy seguro que llevan unas iguales. Justo empezaba mi romance con P y como le parecían "graciosas" las llamábamos las gafas del amol, porque si le gustaba con ellas....es que estaba ya muy enamorado (risitas). Uno de nuestros chistes chisposillos...

Y al tiempo...oye....mis gafas eran hasta discretas!!! Pero yo siempre fiel a mi estilo os he llevado. Porque me gustáis. Sois chulas y tenéis un rollo antañoso, parecéis sacadas de alguna escena de Harry Potter, de aquella profe chiflada que veía el futuro.

Te quiero regalar un recuerdo de niñez: espero que te guste.Tenía unas gafas rojas tipo secretaria super bonitas. Tengo unas fotos de un día al teléfono con un vestido de lunares y los morrillos con un brillo rosa....lo de Lunarcita viene de largo.. Tengo todo un reportaje de ese día, debía de ser una conversación de una niña de cuatro-cinco años super interesante. Son totales. De enmarcar. 


*Mi ordenador ha dicho hasta pronto, de modo que la calidad de la foto no es maravillosa. Disculpen las molestias*

Amigas gafas: Sois parte de mi vida. Desde que recuerdo me acompañáis. Y gracias a vosotras he visto un mundo lleno de colores. He visto el mar. Las flores. He leído. He hecho mis deberes. Y he estudiado los mapas de los ríos de España. Muchas gracias por dejarme ver más allá. Mil gracias por ser tan buenas amigas. Por eso mismo no me puedo desprender de vosotras. Quiero teneros cerca. 

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario