viernes, 28 de noviembre de 2014

Pumpkin everywhere



Mi puré favorito es el de calabaza. Casero. Huele y sabe a hogar dulce hogar. A otoño, a manta, a bufanda....a la llegada del invierno.

Durante mi viaje a Maryland hace unas semanas, tuve el placer de descubrir cosas maravillosas. Paisajes, pueblos.....y mucho sabor a calabaza.

Probé el típico pumpkin pie americano, yummy. Todo aquello de pumpkin tenía que probarlo. En Starbucks tenían Frappé Pumpkin spice. Pero qué bueno!! Que lo tengan todo el año!!! Nada de seasonal!!! 

En una licorería encontré cerveza de calabaza...sabía a rayos y truenos, más grados y nada dulce como esperaba. Y en un restaurante con mucha historia, Antrim 1844, cené risoto de calabaza. Delicioso.

Las galletas de pumpkin y cheesse cake son un vicio  total!! Encontramos una bakery monísima en Georgetown, Washington y no me podía ir sin probar su cupcake estrella de la temporada:de pumpkin el frosting y el bizcocho de cheesse cake. 

Cuando viajo me gusta investigar y probar cosas nuevas. Ir de excursión a los supermercados en América es una locura. Chocolate con bacon!!! Chocolate con sabor a palomitas....!!! Yo alucinaba.

El comienzo de la historia debería haber sido el siguiente: Llegamos de sorpresa para Halloween a un pueblo de Maryland. Que caritas de felicidad al abrir la puerta (las de mis sobrinos). No podía pasar más días sin verlos...y volé hasta allí.

 Y claro una vez ya instaladas, había que decorar las calabazas, pero estaban muy duras y tuvimos que pintarlas. Fue divertido. Me disfracé y pedí caramelos como los niños, con mi bolsa de calabaza. Como curiosidad: varios vecinos me decían: que era una bolsa pequeña y que era mejor la funda de una almohada....jaja. Qué opinas??


Las casas estaban decoradas genial.....hinchables gigantes de vampiros....calabazas con velas iluminaban los porches...

Una aventura acompañada de calabazas!! Pumpkin everywhere!!!


Feliz Black Friday :) Desde aquí mi apoyo a los comercios locales y a los artesanos. Las pequeñas tiendas tienen grandes tesoros.

With love, Lunarcita




No hay comentarios:

Publicar un comentario