miércoles, 7 de enero de 2015

Hola Enero

Ya han terminado las Merry Xmas y es hora de quitar el árbol, recoger la purpurina roja y dorada y guardar los villancicos para las próximas.

Qué rápido pasan verdad?? Este año han sido diferentes para mí. Han pasado como un rayo sin darme cuenta y sin apenas dejarme la voz con Jingle Bell Rock. Supongo que la ilusión estaba ahí. quiero creerlo. Pero las prisas y la presión del sonido del reloj tic-tac tic-tac... me perseguían.

Entre el trabajo, el estrés navideño, una cosa y otra...el roscón me ha pillado desprevenida. Iba a decir en "bragas", pero no quería sonar vulgar.

He estado entretenida con Pepper, mi nueva blythe que ha sido uno de mis regalos. Incluso estuve inspirada y he escrito su historia. La historia de una pelirroja. Porque todo el mundo tiene una historia. Y me apetecía volver a sentir la magia entre las venas, hadas por aquí, gnomos por allá... y voilà!! Nuevo cuento. 

Toda historia tiene un anécdota. La de Pepper tiene una y te la voy a contar...pero otro día.

La última noche del 2014, pedí tres deseos cuando dieron las campanadas, sueños con posibilidad de cumplirse claro, no tipo cruzarme con Will Smith y tomarme un café con él, o ganar la lotería y pasarme un año viajando por el mundo. Sueños míos. Simples. Si se me cumple alguno te lo contaré.

Se me olvidada dar la bienvenida a Enero, el mes de los Reyes Magos, las rebajas, las estaciones de esquí, el chocolate con churros....Hola Enero, me alegro de volver a disfrutar  de tus días.

Y bienvenido 2015, este año no tengo lista de propósitos, he decidido dejarme llevar y ver que pasa!!!

With love,

Lunarcita


No hay comentarios:

Publicar un comentario