martes, 12 de enero de 2016

De película

Hay películas que te emocionan y verías una y otra vez. Quiero enseñarte las escenas de mis películas favoritas que hacen que, como un torbellino, pequeñas lágrimas y sonrisas se dibujen en mi cara. Si te apetece ver de qué parte de la película te hablo, te he dejado en el enlace.

Cuando era pequeña no me cansaba de ver La sirenita. Hay muchas escenas bonitas, pero la canción Bésala, es la que más me gusta. Las miradas, Sebastián...

"Bésala!"

The help - Criadas y señoras
Con esta película me metí de lleno en aquella época. El personaje de Minny tiene momentos increíbles, duros y super divertidos, me encantan sus caras y el momento "pastel"(no me extraña que la actriz ganara un Óscar). Pero hay una escena llena de ternura, donde Aibileen dice unas palabras mágicas, con tanto amor, con tanto mimo.

"You is smart, you is kind, you is important"

Mamma mia es muy entretenida, y vaya reparto!!! La voz de la prota, Amanda Seyfried, es muy dulce y a mi parecer todos hacen unas versiones de ABBA geniales. Es la banda sonora que me acampaña muchos días, porque me hace sonreír aunque llueva, no se qué tiene pero me pongo a cantar cual pop star y se me van los males.

Meryl Streep y sus romances veraniegos de juventud son muy divertidos, vaya hippie que estaba hecha!! A mi me gustaría vivir en una isla como esa, y a ti?

"And now, you are working in a bank, a family man, a football fan and your name is Harry..." y sale un Colin Firth con pasado punky. https://www.youtube.com/watch?v=QX5ZCzumz8s

Cuando los personajes de madre e hija cantan"Slipping through my fingers..." es cuando más me emociono.



El retorno del rey tiene perlas como ésta, un discurso que haría que te unieras a Aragorn para luchar por la libertad sin dudarlo.

"But it´s not this day!!This day we fight!! Men of the west!!"

La última es sin duda la más romántica para mí: Love Actually. El mix de Navidad y amor imposible. Me encantaría que se me declararan así, de película vamos.


"And my wasted heart will love you..."




¿Qué escenas de películas son imborrables para ti? ¿Coincidimos en alguna?

Hablamos pronto. With love,

Lunarcita tiene un lunar

**hay más películas como BraveHeart, Gladiator...pero otro día te hablo de ellas**

No hay comentarios:

Publicar un comentario