Buenos días!!
Hoy es lunes, no brilla mucho el sol, pero va a ser un gran día. Lunarcita ha vuelto a casa convertida en una jovencita preciosa. Y lleva unos zapatos verdes. Un verde lleno de vitaminas de felicidad y risitas pegajosas.
Toda la Happy family vamos a celebrar por todo lo alto su llegada. Me ha dicho que quiere aprender a volar una cometa. Te puedes creer que no lo he hecho nunca? Así que lo intentaremos las dos el próximo domingo.
Sabes qué?? A Lunarcita le gusta la música francesa, la tarta de queso y los animales. Su sueño es abrir una pastelería. Primero va a ir a clases de cocina con Mami Lunares, y quizá le doy una sorpresa y le regalo una bien chula. Yummyyy!!
Su libro favorito es el Principito. No le gustan las lentejas y el helado que más le gusta es el de fresa.
Es amiga de Amélie y quiere ir a visitarla a París, la ciudad de las luces, la ciudad del amor. Es una valiente y no tiene miedo a las alturas: dice que subirá a la Torre Eiffel.
Quizá es amor de madre, pero yo la veo radiante, dulce y con unas pecas monísimas.
Es mi primera muñeca customizada. Me queda mucho por mejorar y aprender. Pero eso es lo bonito de la vida. Seguir aprendiendo. Como la pequeña Lunarcita a hacer cupcakes y pasteles.
Disfruta de un día sonriente y haz como sus zapatos verdes: Salta y no dejes de caminar. Te puedes inspirar con nuestra banda sonora de un lunes de agosto.
Bee Happy
No hay comentarios:
Publicar un comentario