martes, 17 de junio de 2014

Con estos pelos!!!

Un lunes cualquiera me levanto con ganas de vestir de rojo pasión y lunares. Con ganas de disfrutar de mi día libre. Y ser feliz.

Un café con mis amies, una vuelta por tiendas chulas...enamorarme una vez más de mi marca fetiche de bolsos y zapatos Lollipops y acabar con unos puestos. Sonreír y por casualidad descubrir una peluquería llamada Con estos Pelos.
La estética y la decoración es muy Lunarcita. Me encantan las fotos que ves en la pared mientras te peinan, los sofás y las chicas que trabajan allí son encantadoras.
Un día muy positivo con auto-regalo incluido: una sesión de belleza. Un peinado muy pin-up con mis labios rojos. Encantada con mi nuevo look!! Me dejaron muy bien :) Si estás por Logroño acércate, te va a encantar!

Un lunes genial.

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario