viernes, 13 de junio de 2014

Lissy

Llegaste a mi vida hace diez años. Cumplí 19 junto a una bolita de pelo -blanca como la nieve- que me perseguía por toda la casa. Con ganas de darme amor y de recibir millones de besos y abrazos.


Mi tesoro. Mi personita de pelo revuelto y ojos redondos negros como la noche. Qué afortunada soy.

Preciosa. Pequeña. Princesa.

Mimosa. Melosa.

Caprichosa.

Tu cara al despertar. Tus saltos y bailes. Tus estiramientos después de la siesta. Tu alegría cada vez que alguien llega a casa. Mi enfermera de lágrimas. Mi cosa más bonita eres tú.

Si eres un/a suertud@ por compartir tu vida con un/a pelud@ seguro que entiendes lo que siento.

Y cumples 10 años. Y la tía está como una rosa!!! En otra vida quiero ser como tú!

Eres el hada de las sonrisas. Fíjate si será poderosa que todo aquel que se le acerca es feliz y no para de reír y disfrutar de la vida. Eres pura magia.

With love, Lunarcita



No hay comentarios:

Publicar un comentario