martes, 10 de diciembre de 2013

All you need is love

Buenos días, amiga Pereza déjame salir de casa!!!

Ayer decoramos nuestro hogar y el árbol está precioso!! Quieres verlo?



Cuando pensamos en Navidad, pensamos en regalos, el tembleque de la visa, todas las comilonas y cenas que nos esperan, gastos, villancicos, niños tocando sin cesar las panderetas...

Pero es que a mi esta época me encanta!!


No por los regalos y por gastar, sino porque la ciudad está muy bonita con luces, la gente se desea felices fiestas incluso sin conocerse!!! oye!!!y eso no se ve todos los días!!Ves a un amigo que vive muy lejos muy lejos que vuelve a casa por Navidad, como el turrón!! Y luego están las tentaciones dulces, que si turrón, bombones, polvorones, roscón... vamos, la típica dieta mediterránea!!

Cada año por estas fechas veo Love Actually. Y hoy es el día!! Palomitas apuntadas en mi lista de la compra!! YUJUUUUU

El principio de la película hace que un cosquilleo recorra mi cuerpo, es muy bonito lo que dice la voz en off. Love is all around!! A ti también te gusta la peli?

Si quieres recordarlo, pincha aquí!! Love actually

Me encanta la Navidad, me gusta la felicidad que todos "tenemos"esos días y mi deseo para el 2014 es que esté presente en Febrero, Julio y todos los meses!!! Por eso propongo que este año regalemos sonrisas, abrazos y mucho love!!

Yo me he animado con las postales handmade!!!Que te parece?Te animas tu también??

Si te soy sincera echo de menos recibir postales...Era diver abrir el buzón y encontrar una.Yo soy mu moderna, pero echo de menos esos pequeños detalles que teníamos antes. Tu también estás nostálgic@ de pegar sellos???

Como All you need is love, te dedico esta canción, una versión que me encanta. No te pongas tímid@ que estamos a martes, canta bien alto para que se entere el vecindario de este bonito mensaje!!!


Ten un bonito día y si tienes frío pega unos brincos, que además de entrar en calor te vas a reír un poco!!!

With love, Lunarcita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario