jueves, 1 de mayo de 2014

Dear Mr Stilton

El queso es una de mis debilidades (salvo los que son tan-tan-tan olorosos que su aroma te persigue después de cerrar la nevera, los conocidos como "los olor a pies" de toda la vida).

Lo artesano, de calidad, lo único, lo diferente. Una cata de quesos con el vino adecuado y buena compañía. ¿¿Qué más necesitas, para por ejemplo, este puente?? Acércate a una quesería y date un capricho. 

Nuestra Happy Family suele ir a una en Logroño, donde cada día catamos tres quesos distintos. Ayer probamos uno delicioso. 

Pero....mi queso favorito eres tú, Mr Stilton!! No se que me has hecho, pero eres mi perdición. Un vino afrutado, palitos de pan y tú... un vermú diez.

En Inglaterra es el más  famoso de todos!!! Allí, el Blue Stilton es conocido como el Rey de los quesos -The king of cheese.  Y es que... tú también eres mi Rey Quesero dear Mr. Stilton.

Para los amantes del queso azul, de la explosión de sabores, de los regalos para el paladar. Algo a tener en cuenta: tiene muchas calorías, pero de vez en cuando date un homenaje, que te lo mereces!

//Consejo de degustación: un ambiente relajado y libertad a tus sentidos gustativos. A disfrutar //

Pd: Feliz día del trabajador. Para los afortunados y para los que un día lo conseguirán, confía en ti!!

With love, Lunarcita


No hay comentarios:

Publicar un comentario