viernes, 25 de abril de 2014

Déjame que te cuente

He vuelto a leer. Y estoy orgullosa de mí. Es que siempre me ha costado. Aunque Harry Potter me lo ventilaba en dos días!!!

Fíjate todo lo que consigue un libro!! Aprendes cosas nuevas, te motivas, te despejas, encuentras "tu momento té y libro en el sofá", duermes más tranquil@ después de unas páginas de esa novela que te ha enganchado... Y por supuesto, haces muy feliz a un escritor/a que está cumpliendo su sueño: ser leíd@.

Yo soy más bien de libros ilustrados e infantiles. Los cuentos, como llamo yo, para niños-adultos. Pero leí una novela que me encantó: La gente feliz lee y toma café, de Agnès Martin-Lugand. Muy fácil de leer. Te lo recomiendo :)

Hace un tiempo, escribí un post donde te contaba cuales son mis libros favoritos. Mira es éste, por si no lo leíste y te apetece descubrir cuales son. 

Y hoy me gustaría compartir contigo mis nuevos libros. Esos libros geniales que me acompañan en el café antes de entrar a trabajar, por ejemplo. O la espera del autobús. O mi momento "zen" del día rodeada de una manta en el sofá saboreando esas hojas tan divertidas como bonitas.

Hay muchos libros con mensajes positivos, y cada día veo más!! Son inspiradores. Además las tipografías que utilizan son chulísimas, la calidad de los dibus, el tacto del papel....y esas portadas que te contagian de vida y sonrisas. Hay mucho artista por ahí suelto!!

Como te decía, estos son los libros geniales que me hacen sonreír!!



Los lunes me odian, de Laura Santolaya Del Burgo 
Mis primeros primeros besos, de Lyona -Marta Puig 
Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr. Wonderful
Slow life: haz que todos los días sean viernes, de Arnau Mas

Como sabes, yo sigo con mi libro pasito a pasito. Ya tiene nombre y quizá pronto nazca. Sería maraviloso!!!

¿¿¿No dicen que en esta vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro??? 

Pues mi sueño es darle vida a mis libros. Aunque sólo los lea yo. Pero tenerlos entre mis brazos y oler sus páginas llenas de historietas muy a lo Lunarcita.

Disfruta del fin de semana & bee happy!!

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario