domingo, 21 de septiembre de 2014

Burgundy

Granate, burdeos, burgundy. Tú eres el color de Septiembre.

Un color elegante, clásico,  que a veces se mezcla con modernidades tipo tachuelas en las botas. Con una cazadora de cuero negra. Me encanta esa combinación.

Eres amigo del color beige, gris, negro y rosa palo. Eres un color que me transporta a París, a los barrios más románticos. Y esta canción de Juliette Gréco es la banda sonora que suena cuando pienso en ti: Sous le ciel de Paris 

Terciopelo y tú, medias, zapatos colegiales y gorros de lana. Jerseys de ochos granates. Manicura y pedicura con tu color. Y labios burdeos, labios con muchas cosas interesantes que decir.


***Imágenes de Pinterest de varios artistas***
Descúbrelos en mi tablero llamado Granate . 
Búscame: ainaracambero

Me transmites poder y valentía. Realeza, porque yo soy una princesa de sangre rosa y lunares de colores. Madurez. Feminidad. Delicadeza e inocencia  si vas con el rosa. Vuelta al cole si vas con el señor gris. Un toque glam al estilo rockero si juegas con el color negro. Y si te mezclas con el verde botella me recuerdas a la navidad y a esos jerseys de renos con estrellitas. 

En mis últimos proyectos has dado pinceladas a mis cajitas. Si tienes curiosidad pásate por mi tienda en etsy (puedes localizarme como Lunarcita) y podrás cotillear todas las cajitas que he estado haciendo estas últimas semanas.

***



Feliz domingo. Y sonríe mucho.
With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario