martes, 2 de septiembre de 2014

Querido Septiembre

Septiembre ha llegado con un foulard y muchas flores. Llegaron los 29 y el mes que deja entrar el fresquito. Llegará San Mateo y la vuelta al cole.

Da gusto levantarte y tener margaritas, rosas y gerberas dándote los buenos días. Así cualquiera se come el mundo. O intenta una nueva receta sin quemar la cocina. O lee un capítulo de ese libro escondido antes de ir a trabajar.

Las razones de que me guste tu llegada querido noveno mes, son muchas!!!

1- Estreno ropa otoñal.
2- Me gusta decir: la vuelta al cole!! A pesar de que han pasado muchos septiembres desde que colgué el uniforme.
3- Apuntarme a alguna actividad. Al final por un motivo u otro no llegamos de la mano a Mayo, pero este año creo que lo haremos, y dando brincos de alegría!
4- Llegan y me engatusan nuevas colecciones otoñales-invernales de scrap. Papeles bonitos, preciosos, ho ho ho, hojas secas...
5-Siempre por estas fechas me apetece escribir cuentos de gnomos y de duendes. Algo tengo entre manos...Pronto lo leerás.
6-Ya no soy la loca de la manta. Porque ya puedo cogerla y enroscarme en ella. Y tan "rebién"
7- Countdown para la época de las castañas. (Super sonrisa y risita caprichosa). Yummy.
8- Hola medias. Hola gorros. Hola mejillas sonrojadas. Aún os queda esperar, pero se va acercando la fecha.
9- El número nueve, puesto noveno, o tu nombre querido Septiembre está en boca de todos. Tú también eres importante. Eres el fin del verano y el principio de mis dos estaciones favoritas.

Nueve razones geniales para quererte y decirte: Bienvenido querido Septiembre.

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario