domingo, 7 de septiembre de 2014

Fantástica fantasía


Los seres mágicos siempre me han fascinado. Las sirenas, las hadas y los elfos del bosque. La magia.

Desde que comencé a leer la primera página de Harry Potter y la piedra filosofal, he querido ser una bruja. Y no bruja en plan despectivo. Ni tampoco tener el pelo verde y una verruga en la nariz. Una bruja de esas que tienen poderes y son bonitas, a ser posible. Y en vez de tener una lechuza o una rata pues tendría a mi Lissy.

Hoy quiero hablarte de una cosa que me encanta. La fantasía. Y si hablo de eso, tengo que dedicarle unas líneas a Harry Potter. Y a su escritora.

Es fascinante su historia. Chica con ideas, una servilleta y una cafetería escocesa. No tienen interés sus creaciones hasta que alguien se para de verdad a leerlas. Y si esa persona no hubiera sentido curiosidad?? El mundo de Harry y los partidos de Quiddicht no habrían existido??

Seguro que sí. Creo que un elfo habría hecho de las suyas para que ese mundo literario creado por una mujer llamada J.K. Rowling vieran la luz.

Yo sigo esperando mi carta de Howards. Tengo mi varita y todo. Y estoy lista para volar en escoba. Y me se partes de los diálogos. Eso es un plus? Y hoy que es domingo, mi día relax y "haz lo que quieras" me voy a poner La órden del fénix. Mi plan sofá-peli-manta. Con chuches y palomitas. 

Además del prota, Luna es uno de mis personajes favoritos. Me inspira ternura y locura a la vez. Sigo sin saber muy bien que son los nargels pero yo seguiré buscándolos, como ella. 

Fantástica fantasía que nos haces volar. Y creer.

With love, Lunarcita





No hay comentarios:

Publicar un comentario