sábado, 25 de enero de 2014

Descubriendo el Decoupage

Buenos días!!!!

Hoy te voy a hablar del Decoupage.  Igual te pasa como a mi, que en mi cerebro rebotaba :El deco-qué??? Si eres nuev@ en esto, no te preocupes, que si Lunarcita puede hacerlo, tú también :)

El Decoupage es una técnica para reutilizar objetos, por ejemplo una caja de galletas metálica, una bandeja, un joyero...y decorarlos con papeles bonitos. También puede hacerse con servilletas!!! No te parece divertido????

Quería probar y Diy Box tiene unos kits muy chulos, así que no dudé y me pedí el Kit de decoupage. Llegó muy rápido, y si te soy sincera....nada más tenerlo en mi poder me puse a ello!!!

No sabía si lo estaba haciendo bien, y tenía mis dudas de cómo me iba a quedar!!! Pero el resultado es genial!!! Me encanta!! Además vienen las instrucciones en la caja. Te lo recomiendo porque viene todo lo que necesitas y el equipo de Diy Box es muy majo. Es el plan perfecto para una tarde acompañada de un té y buena música. Te animas a probar???



Y si tu ya eres expert@, anda dame algún consejillo!!! O cuéntame cosas interesantes de esta manualidad!!! Así aprendo un poco más!! Por ejemplo, mi duda es: cómo evito las burbujas del papel?? algunas las pude quitar con los consejos que venían en las instrucciones. Pero fíjate que alguna se me resitió.



Si el tiempo libre llama a tu puerta, anímate y date un paseo. Y si te toca trabajar, hazlo con una sonrisa, piensa lo afortunad@ que eres :)

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario