martes, 28 de enero de 2014

Mi primer Carrot cake

Hola Martes!!!!

Sabes??? Mi mami Lunares me ha enseñado cómo hacer bizcocho de zanahoria, un carrot cake. Una vez P y yo intentamos hacer unos cupcakes , pero quedó en eso, en un intento, fallido jijiji. Que olía muy bien la casa, sí. Pero eso fue todo.

Y este bizcocho nos salió a mi madre y a mí genial!! Es que es su don, cocinar. Y yo como hija algo debo de tener en los genes no???? Es broma! Pero es cierto que estaba muy bueno :)



Es mi favorito. Sobretodo recién hecho y calentito. Lo he probado con crema de queso por encima y con azúcar glás. Me quedo con la segunda opción. Y tu lo has probado? Si no lo has hecho y estás con cara de "es que a mi no me llama", yo te lo recomiendo!! Anda date un capricho, y luego me lo cuentas!!

Como secretillo de cocina: no sabía que se podía añadir un trocito de cáscara de limón!!! Me resulta curioso! Y las almendras mmm le dan ese toque yummy!!!

PD: Mira lo que escribí en mi wish list!!!

  1. -Wake up always in the right side.
  2. -Learn new things.
  3. -Cook with love, lovely new recipes. For example, carrot cake (one of my favorite).
  4. -Read more.
  5. -Dance.
  6. -Walk. Gym. Be healthy.
  7. -Learn jokes.
  8. -Eat an apple everyday. 
HE CUMPLIDO DOS!!!QUÉ ALEGRÍA, QUÉ ALBOROTO!!!!

Si quieres, puedes :) Sólo hace falta ilusión y un puñado de sonrisas!!

With love, Lunarcita








No hay comentarios:

Publicar un comentario