lunes, 20 de enero de 2014

Érase una vez

Hola Hola!!!Cómo va el señor Enero???

Después de unas semanas intensas non-stop, llega la calma. Por motivos laborales, así que genial. I´m back!!!

Sabías que??? Siempre me gustó escribir. Teníamos una máquina de escribir (de las que sonaban las teclas cla cla cláaa) cuando era pequeña, y yo era super happy escribiendo mini cuentos. Ahora los leo y me hacen mucha gracia, es que cuando uno es niño la imaginación no tiene fronteras y la inocencia está ahí entre las palabras. 

Mi abuela siempre me decía que me dedicara a escribir cuentos infantiles. No creo que lo dijera porque soy un genio literario, que no lo soy evidentemente hihi, yo creo que mas bien me lo decía porque era feliz. Y me reía mucho, y ella también con las tonterías que escribía. En la vida hay que hacer lo que a uno le hace happy, no? Nunca es tarde :)

Año nuevo, vida nueva, aventuras nuevas, capítulo nuevo. Así que lo he hecho, he hecho mi cuento. El cuento de Lunarcita. Y ha sido super divertido hacerlo!! He utilizado un cuaderno creativo, me compré un Smash en tonos rosas, muy cute todo, era el perfecto para darle rienda suelta a mi imaginación. 

Quieres ver un poquito??? 


Me gustan las cosas escritas a mano, aunque mi caligrafía no sea maravillosa, es como más íntimo, no se. Sin idea de, ni nada. Solamente un cuento para mí :) Se lo dedico al universo de Lunarcita. A ti, al amor, a las risas, a los colores, a mi ilusión. Se lo dedico a quien siempre me cuida desde el cielo.



Dentro de un tiempo cuando me sienta inspirada, escribiré otro. Tengo alguna idea rondando la cabeza, ya te contaré. A ti te gustan las verduras???? Y las manzanas????Quizá trata de algo de eso...

Feliz semana, tu puedes con los Lunes, los Martes y hasta con los Jueves!!!

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario