viernes, 31 de enero de 2014

Happy 100%: Mi primer One Lovely Blog Award

Estos son los pequeños detalles que hacen que sigas con tu sueño y muchas sonrisas de colores revoloteen entre tu pelo y dejen un delicioso  aroma por allá donde pasas.

A Sunday Project me otorgó mi primer One Lovely Blog Award!! Estoy encantada y con un chute de energía positiva y de ilusión por seguir creciendo en el mundo de Lunarcita. He respondido las 11 preguntas!!! 


Preguntas de A Sunday Project :

1.- ¿Qué te hizo crear tu blog?
Lunarcita siempre ha estado a mi lado. Escribir, diseñar, hablar de cosas que me gustan...siempre ha sido algo más que un hobbie para mí. Me siento genial, porque petit à petit, he encontrado algo que me llena, que me hace feliz. Potencia mi lado creativo, mi lado humano y mi lado principesco. Qué mas puedo pedir?

2.-  ¿Con qué tipo de post disfrutas más (creando, escribiendo, fotografía…)?
Con todos, los que me salen del corazón. Pongo toda mi ilusión y mi energía positiva! Y si uno tiene pensamientos felices, la felicidad llega y no para un día, para siempre. Así que respondiendo a la pregunta: escribiendo, sin planificar, así, de repente.

3.- ¿Qué es lo mejor de ser bloguer@ para ti?
Escribir sin pensar ni planificar. Dejar que mi corazón hable pero sobretodo, que haya personas que te lean. Que pierdan un minuto contigo con todo lo que se puede hacer en esta vida, es simplemente maravilloso. Gracias.

4.- ¿Y lo peor?
Pues que no veo nada negativo, hago lo que quiero y como quiero, escribo cuando puedo...

5.- ¿Cuánto tiempo dedicas a cada post?
Los primeros siempre cuestan más, pero una vez encuentras tu estilo por así decirlo y fuera vergüenzas...sale solo. Algunos son más cortos y los que tienen fotos tardo más porque entre que las pongo monas, las guardo, las subo... Pero digamos 10-15 minutos sólo texto. Entre siéntate y quédate quieta...

6.- ¿Qué te sirve de inspiración?
Todo. El sol, la luna, una bonita revista, lápices de colores, buena música, washi tapes, las velas. El packaging me inspira. Las bolsas diferentes. Todo lo diferente. Todo lo pasteloso. El rosa. Mi Lissy. Mis uñas pintadas de colores. El sonido del teclado, sabes cuando coges carrerilla y dejas volar tu imaginación,tacataca táaaa. Los lunares.

7.- ¿Cuál es tu post favorito?
Ay!! Me voy a quedar con el primero, el que rompió el hielo. El que abrió de par en par las ventanas de la casa de Lunarcita.

8.- ¿Volverías a crear un nuevo blog? Si la respuesta es positiva, ¿de qué temática?
Un super sí!!!! Pues yo creo que en caso de cambiar la temática, sería de recetas. Cocinar es un placer, y me relaja. La comida nos da vida. Por lo tanto dedicaría un blog a hablar de verduras, de frutas.... pero siempre con un toque Lunarcita. De hecho estoy haciendo mini cuentos de verduras y frutas. Se merecen una buena historia, no crees?

9.-¿Cómo te das a conocer al público que consideras apropiado a tu blog?
Siendo yo misma. Eso me transmite paz y da equilibrio a mi vida. Si volviera a nacer, me gustaría ser yo misma, para que ser otra persona?

10.- ¿Cuál es tu frase favorita?
Valen palabras??? Yupi, yummy, happy y piscolabis. Puedo unirlas y hacer una frase si quieres: Yupi!! Qué yummy está este happy piscolabis :)

11.- ¿Cuál es tu película favorita?
Mi yo infantil lo tiene super claro, La sirenita. Me emociona.Con 28 años.

Mi yo adolescente la saga Crepúsculo. Todo ese primer amor prohibido. Yo es que siempre he querido ser una vampira!!! Romeo & Julieta, la banda sonora es espectacular.

Mi yo fantástico: Harry Potter, El señor de los anillos, X-men y Men in Black (adoro a Will Smith)

Mi yo más maduro, más mujer: El diario de Noa. Love Actually. Juno.

No he podido decir una película solo, pero no pasa nada :)

//Oye!! qué divertido ha sido hacer la entrevista//

Al igual que A Sunday Proyect, voy a ser una rebelde y voy a otorgar con todo mi cariño el premio a dos blogueras que me encantan:




Y las  11 preguntas que tendrán que responder son:

1. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
2. ¿Momento más dulce como bloguera?
3. ¿Tú también miras al pasado y tarareas "ayyy como hemos cambiado? ¿En qué ha cambiado tu blog?
4. ¿Dónde encuentras la inspitación?
5. ¿Tus blogs favoritos?
6. ¿Banda sonora mientras escribes?
7. ¿Qué has aprendido desde que empezaste?
8. ¿Qué consejos darías a alguien que empieza?
9. ¿Cómo ves tu blog dentro de un año, con nueva sección o temática?
10. ¿Eres de las que planeas los post o dejas que el viento te guíe?
11. Define en tres palabras tu blog.


Agradezco con todo mi corazón lleno de lunares de colores a A Sunday Project, por hacerme partícipe de esto!!!

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario