lunes, 21 de abril de 2014

Vacaciones campestres


Buenas tardes!!!

Hoy es lunes y  la Happy Family ya ha vuelto a casa. Unos días maravillosos en el pueblo. Te presento a mi pueblo de adopción, Lumbreras.


Relax. Naturaleza. Ganchillo (bienvenida a casa Vera- mariposa revoltosa). Una copa de vino en la mejor compañía. Sol. El cantar de los pájaros. Los potrillos. Lissy corriendo como loca por los campos. Los dos de la mano. La chimenea. Un nuevo cuento (protagonista: Vera). Siestas con el sonido de la lluvia de fondo. Risas. Mini susto con unas vacas (pensaba que venían por mi y me fui corriendo...lo que realmente pasó es que dos de ellas se dieron un cabezazo porque la primera se paró en medio del camino). Bar-ba-cooo-a. 


Los primeros días Lorenzo nos acompañó y Lunarcita tiene muchas pecas. Pero ayer se torció el tiempo, y a pesar de la lluvia las vistas eran preciosas. Mira:


Todo esto resume unas vacaciones llenas de amor en un pueblo riojano llamado Lumbreras.
Un paréntesis en nuestra vida, en el que hemos desconectado del mundo y hemos conectado con nosotros mismos. Mañana empieza una nueva y bonita etapa para mí. Y estoy muy contenta.

Cómo han sido estos días para ti?? Espero que hayas tenido un rato para descansar y mimarte un poco, porque te lo mereces.

Hablamos esta semana. Cuídate mucho y bee happy.

Pd: hasta pronto pueblo querido.


With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario