martes, 15 de abril de 2014

Queen´s day memories

Hola!!!Buenos días señor Martes!!

Me he despertado con esta canción de Enrique, que me encanta. I´m a freak.

Ha habido un poco de controversia con el videoclip, pero a estas alturas de la life no se de que nos asustamos...es un video más donde el twerk es el centro de atención...Él, Enrique, es como el buen vino, cada año está mejor (musicalmente hablando).

Quizá porque se acerca la fecha....me he acordado de la locura de Queen´s day que viví en Holanda en el 2009!! 

Si no la conoces, es una fiesta holandesa , que ha cambiado a ser King´s day por cierto, donde todo se vuelve naranja. Hay barquitas en los canales que parecen discotecas, en los parques hay conciertos geniales y es una experiencia increíble. Heinekens, brincos y bailoteos.

He encontrado una foto que me encanta porque reflejo muy bien como me lo pasé aquel día en la capital del país de los molinos y los quesos yummys. Ay!!!juventud divino tesoro (risas de las que te duele la barriga).

Me apetecía compartir este recuerdo contigo. Holanda fue mi hogar por un tiempo y conocí gente maravillosa y aprendí incluso un poco de dutch! Cualquier oportunidad es buena para aprender, o no?


What a day!!!Totalmente recomendable. Es como dicen los modernos un "Must".

Ya queda menos para las vacaciones!!! Cuál es tu plan??? Lunarcita estará en modo campestre. Cual Heidi con su Pedro. Montañas, chimenea y mi P & L. Qué más puedo pedir??

Si puedes, desconecta estos días y pasea mucho. Bee happy :)

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario