miércoles, 9 de abril de 2014

Inspiración Shabby chic

Shabby chic, un estilo con el que me siento princesa con corona de flores.

Cuando le di al play y empezó Maria Antoinette, de Coppola, me enamoré de la banda sonora, de los colores y de los pasteles. Actriz con una chispa especial. Y un decorado de ensueño.

Rosa, verde mint, gris claro, blanco roto. Me inspiran.

Madera envejecida, con historia.

Todo lo rococó con un toque moderno me chifla. Las puntillas, las flores. Una mezcla de romanticismo, de nostalgia hacia lo antiguo, una fusión con lo actual y lo barroco.

Con esta canción de la película de Maria Antoinette I want candy apetece una tarde de té y pasteles con las amigas, verdad????

No se que pensará P, pero nuestro pequeño hogar es probable que manifieste mi amor a este estilo, vale, aunque sólo sea una habitación!!

Maison du monde es un paraíso para mi. Es adictiva. Los mueblen te susurran cosas bonitas y te engatusan. Como soñar es gratis y hoy brilla el sol, he ojeado que tesoros hay en la página web, y con estos me quedo hoy:

Estoy segura que en esta cama, mis sueños serán más bonitos y que en este tocador me voy a ver la más bella del reino. Y qué decir de ésta cómoda!! donde mis jarrones con siemprevivas encajan a la perfección. Podría leer en un sillón como este, y seguro que la pequeña Lissy opina lo mismo.

Qué te parece???

La decoración me gusta cada vez más. Es bonito darle un toque especial a lo que nos rodea y hacerlo más nuestro. Así nos sentimos más cómodos, más felices.

Qué estilo predomina en tu hogar (o te gustaría)???

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario