lunes, 10 de febrero de 2014

Febrero, me inspiras


Hola Lunes!!!

Cómo ha empezado la semana?? Qué frío y vaya viento, verdad???

Hoy tengo una carta para el Señor Febrero que dice así:

Querido Febrero:

No se que tienes, que me inspiras. Quizá es la nieve que viste las montañas. O ese fresquito mañanero. Quizá porque eres amigo de San Valentín. O porque eres el mes más especial, a veces cumples 28 y otras  29!! 

Me llenas de color azul.  Dicen que el azul es relajante, con poderes mágicos para crear un ambiente creativo. Regala paz. Es el color de los sueños.

Eres bonito, Febrero. Y azul para Lunarcita. Aunque este viernes te vestirás de rojo pasión, porque celebras el día de los enamorados. Yo me pintaré los labios también.

Tengo ganas de ver las primeras flores de la primavera. Pero a pesar de esa melancolía de olores primaverales, me gusta compartir sueños contigo. 

Regálanos más sonrisas y rayos del Señor Sol. Mi gorro de pompones es tu amigo. Y mi bufanda también. Pero mi querida Bici necesita salir a pasear. Dame fuerzas para vencer a la Señora Pereza, que está un poco cascarrabias y no me deja salir a jugar con mi amiga de dos ruedas. Mi Bici es azul, como tú para mi Febrero. Ella me da alas de libertad.

Besos de mariposa Febrero, se bueno.



De qué color es para ti este lunes de frescor???

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario