jueves, 13 de febrero de 2014

Hola Love´n´Hate!!!



Buenas tardes!!

Hoy te presento a una amiga de Lunarcita!!! Se llama Angi López y nos conocimos en el showroom que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en un hotel del centro de Logroño. Había dos plantas llenas de arte, y cuando entré en la habitación donde estaba Love´n´Hate, allí estaba una chica de Salamanca, que actualmente vive en Madrid. Quería conocer un poco más su trabajo y presentártela.

Como a Lunarcita, a ella también le gusta viajar y empaparse de otras culturas. Estudió Diseño de moda e Ilustración. Love´n´Hate nació en 2013, su filosofía: ser uno mismo. Por eso customiza cada pieza según el cliente, porque "cada uno somos únicos y tenemos nuestra esencia, algo que hace sentir tanto amor como odio" nos cuenta Angi.


Lo que más le gusta de su trabajo: "tener la libertad de hacer lo que me gusta, dedicándome a mis pasiones y aprendiendo con cada cliente cosas nuevas que me ayudan a evolucionar como artista y persona."

Sentía curiosidad por saber que le llevo a participar en un showroom y conocer un poco su opinión.
Para ella fue "una experiencia diferente a la de un market ", le atraía "decorar un espacio y convertirlo en tu tienda por unas horas." 

Coincidimos en que es una idea genial "hacer de un hotel un lugar repleto de moda y arte, no solo como una estancia" sino que también, como un escaparate para que te conozcan.

Quieres saber que opina de Logroño?? Yo creo que igual vuelve a visitarnos!! Mira, mira:

"Pese a la lluvia me pareció una ciudad muy acogedora, la gente camina por la calle con una sonrisa en la cara, con una estética muy cuidada y una actitud muy positiva" (Ayyy que ilusión que diga eso)

"Conocí gente muy especial que me llevé en el alma y un montón de fotos para recordarlo. La visita aunque corta fue muy cálida y agradable. Y qué decir de la comida!! En el norte siempre se come bien!!"

Recuerdo que al entrar la habitación estaban sus muñecas personalizadas, y al verlas, dije: quiero una!! Me chiflaron!! Ella empezó a darle su toque personal desde pequeña porque le gustaba darles su personalidad. Qué te parecen???


También personaliza tableros de juego!! Imagínate tu propia versión del parchis! Ya sabes, ella lo hace posible :)

Le he pedido consejillos para alguien que empieza, y recalca "tener perseverancia, no hay nada más importante que tener una meta, tal vez es lo que nos mantiene vivos. Si crees en algo hay que perseguirlo y no perder la ilusión, una vez puesto en marcha hay que ir superándose y aprendiendo a hacer las cosas lo mejor que se pueda..."

Qué razón tienes!!! No hay que dejar de aprender y creer en nosotros mismos. Si quieres, puedes!!! Yo siempre digo que con una sonrisa todo sale mejor, y si encima le pones un poco de ilusión y confianza....todo irá bien.




Pásate por su página y descubre como personaliza desde zapatos hasta artículos de decoración!!

Desde la tierra del vino te mando un fuerte abrazo Angi, espero que nos veamos pronto!!!




** Todas las fotos han sido cedidas por Angi López **


With love, Lunarcita



No hay comentarios:

Publicar un comentario