miércoles, 19 de febrero de 2014

Hola RiojaWeek

:Hola Hola! Cómo va la semana? Hoy te quiero presentar a RiojaWeek. Si no tienes plan, ellos te dan ideas :)


Dos riojanos han creado este espacio para que estés al día y también puedas anunciarte!!! Si eres un bar, comercio, bodega... y quieres promocionar un evento o una oferta, ya sabes, cuenta con ellos. 

Si eres de La Rioja o vienes de visita, pásate por su web o dale al me gusta en su perfil de facebook, y así estarás al día con lo que pasa en tu ciudad.

Shh, Sh, ven que te voy a contar un secreto en petit comité!me ha contado un pajarito que si llegan a 300 me gustas en su Facebook, habrá alguna sorpresa!! No sientes curiosidad??Lunarcita ya le ha dado su like!!! A qué esperas????

También los puedes encontrar en twitter pinchando aquí: Twitter RiojaWeek

Chicos, me parece estupendo el proyecto y desde aquí os mando toda la suerte del mundo mundial y mi energía positiva!!!

Por cierto, qué plan tienes este fin de semana? Yo voy a echar un vistazo a ver qué es lo que se cuece por la city Agenda semanal

With love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario