sábado, 8 de febrero de 2014

Un mordisco a la Gran Manzana

Estos días no paro de pensar en ti Manhattan!!!

Creo que te echo de menos y quiero ir a verte. Pronto, algún día, ya verás.Ayyys

Me apetece hablarte un poco de aquel viaje a la Gran Manzana en el 2009. El Empire es impresionante, pero mi edificio favorito es el Flatiron, simplemente me fascina!! Es el primero que se construyó en la ciudad, en 1903. No es increíble? Siento curiosidad de cómo es por dentro.



La próxima vez quiero comer en Central Park, tumbarme a la bartola un rato, quizá veo a Barry, la abeja simpática de Bee Movie. Por cierto, la primera vez que estuve con mi familia allí, le compramos a mi abuelo Lunares un bote de miel local, y estaba mmm buenísima!!

Cuando voy a un sitio me gusta probar cosas típicas de allí. Y cuando paseábamos por Wall Street, vimos una cafetería y allá que fuimos la Family Lunares. Yo sentía mucha curiosidad por los famosos Baggels. Y no sabía con qué acompañarlos. Y pensé, vamos a hacerlo a lo american, girl. Así que lo pedí con Peanut Butter. No pude terminarlo. 



Fíjate que el mejor hot dog de mi vida, ha sido el más barato. No puedes irte de la Gran Manzana sin parar en un puesto y ponerle cuantas más cosas mejor, total, como estás de vacaciones...

En alguna cafetería he encontrado baggels vegetales, y esos si que me gustan. En mi city, Logroño, los puedes encontrar en Faborit, una cafetería que te recomiendo.

Como anécdota te puedo contar que nos encontramos en una tienda en la 4th avenue a un diseñador italiano: Valentino!! me emocioné tanto que yo creo que le asusté. Pero fue muy majo y se hizo una foto conmigo. Telita con la foto. Venía hacia mi un dependiente con cara de No photos!!!! con ganas de placarme, pero finalmente lo conseguí. Es que con una sonrisa llena de colores no se podía resistir!!! Podría ponerla, pero no salimos muy bien los dos.




Quiero volver a coger un periódico mientras paseo café en mano, ver el atardecer allá arriba en el Empire State, ver cómo se van encendiendo las miles de lucecitas. Y quiero volver a pasear por mi lugar favorito de NYC, Times Square. No se si son los super anuncios, los taxis que van y vienen, la alegría que se respira, o las tiendas que me llaman y me susurran para que me acerque. Sólo puedo decirte que si cierro los ojos, te puedo guiar hasta una tienda muy chiquitilla donde compré los mejores pretzels. 

Cada vez que escucho esta canción Empire State of mind, me pongo melancólica y contenta a la vez. Me gustaría celebrar el año nuevo algún día allí contigo Manhattan. Soñaré y soñaré hasta que se cumpla mi deseo.

Te deseo un feliz fin de semana. Otro día ya te contaré más cosas de la ciudad que nunca duerme, prometido.

With love, Lunarcita

PS: New York, I love you


No hay comentarios:

Publicar un comentario