jueves, 27 de febrero de 2014

Sweet memories


Buenas tardes!!!!
Esta semana he tenido poco tiempo para charlar contigo. Espero que tu semana haya sido bonita y que la hayas llenado de colores!!

El otro día encontré en un cajón del estudio una nota que me escribió mi mamma Lunares. Son esos detalles que te transportan a un dulce momento. Me deseaba suerte con un ramo de flores y una nota, para mi actuación de ballet de fin de curso. Era 1997. Uno de mis tesoros.


Y merecía un sitio especial. Un proyecto de scrapbooking con un toque naïve, rosa y mucho amor.



Hay veces que con solo unas palabras nuestro corazón vuela y sonríe.

Y con la suerte que me desea mi madre, espero que el señor Marzo sea bueno y nos traiga momentos geniales.





With love, Lunarcita
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario