lunes, 6 de mayo de 2013

Buenos día Lunes!!!

Good morning world!!!Good morning spring!!!

Comienzo este lunes con energía, porque me espera una mañana intensa pero interesante en mi curso de comercio internacional; con ilusión por que hoy por la tarde conoceré más bloggers en el encuentro que tiene lugar en la cafetería Bretón, en Logroño; y con alegría, porque con una sonrisa, la vida es más bonita.

Ayer domingo fue un día completo, todo empezó con un desayuno delicioso!!yummy!!Lorenzo nos acompañó todo el día, así que estuve de paseo por el centro, me tomé un zumo de naranja y fresas en mi cafetería favorita, con la mejor compañía: mi chico y mi pequeña. Terminamos de vermú con amigos, y ¡qué bien sabe un vino blanco al soleil con unos calamares y una buena conversación!. Se notaba que era el día de las mamis, porque se veían ramos de flores y plantas preciosas. El ambiente era familiar y transmitía mucho amor. Por cierto, mi regalo le encantó a mi madre :)



Por la tarde disfrutamos de un café en la Grajera, aprovechando el día tan azul. Me encanta ir allí los domingos para desconectar. Cuando llegué a casa tocó beauty session: manicure et pedicure. Escogí un pintauñas colorido para empezar la semana con buen humor!!! ¿Qué te parece?



Esta tardé iré al encuentro de bloggers, ya te contaré qué he aprendido :) Disfruta del lunes y a por todas!!!

Love, Lunarcita


3 comentarios:

  1. Domingo perfecto con la mejor compañia

    ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pequeña!! No sabía que te habías creado un blog :) Dirección guardada ;)
    Mil besos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola orangegirl13 !!!!

    Por fin estoy aqui!Espero que te guste mi pequeño rincón de lunares. Un besito!!!

    ResponderEliminar