sábado, 4 de mayo de 2013

Sábado soleado

Hoy el sol nos ha acompañado casi todo el día y me ha transmitido energía positiva así que estoy feliz, con ilusión por las pequeñas cosas y disfrutando de este sábado, que hasta el momento ha sido genial :)



He ido a comprar un detallito para mi mamá, porque mañana es su día especial. Conocí Rituals cuando vivía en Holanda, y desde entonces he sido clienta. Rituals llegó hace un tiempo a Logroño (está en la calle San Antón), y cuando tengo que hacer algún detalle siempre acudo allí porque es un acierto seguro y la atención al cliente es excelente. 

Estoy contenta con la elección del regalito, te cuento mi pequeño secreto? Me he decidido por estos dos productos: el suero relajante para el estrés (que me ha parecido práctico y es ideal para esos momentos en los que necesitamos un descanso) y el bálsamo para manos (utilizo esta crema y estoy encantada, deja las manos muy hidratadas y desprende un aroma muy rico, totalmente recomendada). Espero hacer feliz a mi madre, porque es la mejor y se lo merece!!Vivan las mamis!!!



Pero el día ha continuado...y yo también me he dado algún capricho!! Me he comprado algo de material para seguir decorando mi vida con colorines. Ultimamente me ha dado por el washi-tape y las manualidades y me lo paso pipa!! Me relaja y me ayuda a desconectar, es como una terapia. Y funciona.



Parece otro el mueble que tenía en el baño!! Ha sido un gran cambio, ha pasado de ser blanco, a un popurrí de colores y dibujos, me encanta!! Me queda mucho por aprender, pero con paciencia y esmero...todo llega.

Disfruta de lo que queda de día!!

Love, Lunarcita





No hay comentarios:

Publicar un comentario