viernes, 3 de mayo de 2013

Por fin es viernes!!!

Esta semana ha sido un poco dura, pero por fin es viernes!!! Y estoy happy!!!

Estos días me apetece ponerme manos a la obra y dedicarle más tiempo a indagar sobre el blog. Esta tarde me apetece hablar de mi entorno creativo. Mi estudio está lleno de cajas de música, de peluches, de bolis de colores, de libros...parece un bazar!!!Y es que yo en mi caos, encuentro mi sitio y encuentro lo que busco.

Hoy me apetece estar en modo creativo :) re-decorar mi espacio, y darle un toque de color para dar la bienvenida a la primavera, que está tardando en salir de su escondite. Porque los colores nos dan vida y alegría, y me apetece sonreír. Y mucho.

He hecho una mini selección de lo puedes encontrar en mis estanterías...y como mi pequeña Lissy ha posado para mí, te regalo esta foto de su despertar de la siesta.Y es que como dice mi novio "Lissy duerme más que las mantas". Me hace mucha gracia esa expresión la verdad. Aunque mi palabra favorita es piscolabis. No se muy bien la razón, pero me hace reír.


Mi estudio es mi lugar de trabajo y mi espacio Kit-Kat, donde me evado y dejo volar mi imaginación. Por eso me gusta realizar pequeños cambios cada cierto tiempo, para que nunca me parezca aburrido. La verdad, hay mucho donde mirar, cosas muy minis y muy cute que me gusta coleccionar. Y es que yo tengo ese aire infantil, soy esa niña grande, curiosa, y con ganas de aprender. Me gustan mucho los libros infantiles por sus ilustraciones, en otro momento te enseño mi libro preferido. Bueno, aunque desde que volví de Dublín tengo dos. Como mi número favorito. Son ñoños y muy rollo princess, pero es que en el fondo, yo soy así :) 

Love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario