domingo, 26 de mayo de 2013

What a beautiful sunday!!

Buenos días!! Hola primavera, bienvenida (otra vez, por fi: quédate con nosotros)!! Aloha sol!!Encantada de verte también. Lluvia, te quiero, sabes que me encantas, pero necesitamos un respiro, ya sabes, darnos un poco de espacio...

                                         *********************************

Good morning!! Hello spring, welcome (again, please:stay with us)!! Hi sun!!!Nice to see you too. Rain, I love you, but, we need to take some time, you know, I need a little space...


  

Hoy me despertado muy contenta, por varias razones:

1. Brilla el sol.

2. No veo ninguna nube en el cielo.

3. Es domingo, mi día favorito de la semana.

4. A pesar de tener una semana ajetreada, lo he pasado bien, he aprendido mucho en el curso y me lo he pasado pipa con mis compis de clase en los descansos en la cafetería.

5. Mi pequeña está mejor hoy!!Parece que se está recuperando, tiene menos carita de pena hoy al menos :)

6. He disfrutado de unas cenas geniales con amigas, gracias por venir  y compartir buenos momentos conmigo.



7. ¡¡He descubierto ilustradores increíbles!! Ya sabes que me encantan los libros infantiles y los cuentos de hadas. ¡¡Qué dibujos tan chulos!! 

Te invito a conocer a Evgenia Golubeva ( aunque igual ya la conoces) 



8. Dentro de un rato me voy al centro de paseo, a tomar algo con amigas y disfrutar de este bonito domingo juntas al sol.

9. He probado a lo largo de esta semana cervezas nuevas. Había oído hablar de ellas y sentía curiosidad, y Lunarcita es muy curiosa y le gusta probar cosas nuevas.

La que más me gusta es la riojana que se llama 11 Bernabé, dulce y afrutada como me gustan a mí. Las otras dos están muy bien, pruébalas y luego me cuentas tu opinión :)

[Mateo & Bernabé and friends]


[Nispra de Frutaltea]




10. Mi novio me regaló flores otra vez (como sabe que me encantan) y cada vez que paso por el salón, tan coloridas y con ese aroma...alegran mi día. Y mi mami me compró unos donuts riquísimos de colorines y mil sabores. Mil gracias <3


Disfruta de este domingo con un cielo azul precioso.

Love, Lunarcita


 *********************************



Today I woke up really happy for many reasons:

1. The sun is shining.

2. I don´t see a cloud in the sky.

3. It´s sunday, and it´s my favorite day.

4. In spite of beeing so busy this week, I had fun, learnt a lot in my course, and I enjoyed with my classmates in the cafeteria.

5. My little princess is getting better today!!!She seems good this morning!!! Happy
6. I enjoyed lovely dinners this week with my friends, thanks for coming and share great moments with me.

7. I have discovered talented illustrators, and as you know, I love kids books and fairy tales, and I have seen so wonderful drawings...

I like Evgenia Golubeva, check her work, it´s wonderful!!( maybe you already know her)

http://www.evgeniagolubeva.com/

http://evgeniagolubeva.blogspot.co.uk/

8. In a while I´m going downtown for a walk and meet friends to have a drink, and enjoy this beautiful sunday together.

9. I had tasted new beers, I have heard about them, but I´m a curious girl.

I like the most the beer called 11, sweet and great flavour.It´s from La Rioja, you should try it! And the other ones are good too, try them!! and then let me know your opinion :)


[Mateo & Bernabé and friends]


[Nispra de Frutaltea]




10. My boyfriend gave me as present flowers again ( he knows I love flowers) and every time I go to the living room, their colors, their smell. Make my day. And my mommy bought for me a yummy yummy doughnuts.Thanks a lot <3

Enjoy this sunday.

Love, Lunarcita




No hay comentarios:

Publicar un comentario