miércoles, 1 de mayo de 2013

Hola mundo!! Hello world!!!

Por fin estoy aquí!!

Llevaba tiempo dándole vueltas pero o no tenía tiempo, o me decía a mí misma: mañana lo haré....excusas, vamos. Pero hoy me he despertado y he dado el paso. Yupi!!

Me llamo Ainara, aunque si fuera un dibujo animado me llamaría Lunarcita. Desde pequeña siempre mostré interés por todo lo que rodea al diseño.

Me encanta viajar y disfrutar de cada segundo de la vida. Soy adicta a conocer nuevos mundos, a coger aviones, a la moda y a los perfumes. El rosa y el negro son mis colores, y mi número el 2. Me chiflan los lunares, de ahí lo de apodarme Lunarcita.

Los zapatos y los bolsos curiosos, los bolis y mi ordenador. Internet. El diseño. La publicidad. Colecciono etiquetas de ropa, tarjetas de visita, postales...en realidad me gusta coleccionar muchas cosas: las cajas de música, los pintauñas multicolores y los pintalabios.

Me gustan las manzanas verdes, las que crujen. Las mariposas y las libélulas. Las margaritas. Los vestidos. El tul, las puntillas estilo año-maricastaña, la purpurina, los pompones para el pelo y los cascabeles. Los ojos de mi pequeña Lissy. La luna llena. Y el chocolate.

Todas esas cosas me inspiran, me hacen soñar...y todo lo que ocurra en mi pequeño mundo de lunares de colores me gustaría compartirlo contigo.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin te hayas animado a dar el paso de montar un blog!!! animooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :) si!!! ya sabes que me apetecía mucho!!!gracias guapa

    ResponderEliminar