miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi vestido de los gatos


Buenas tardes!! Sabes dónde se ha escondido el sol??Vamos a buscarlo dando un paseo??

Ayer fue un martes intenso y no tuve tiempo de enseñarte mi outfit, así que he preparado unas fotos que  me gustaría compartir contigo y saber tu opinión. 

Me encantan los vestidos, y este de los gatos es de mis favoritos.  Lo que más me gusta es el cuello de puntillas, que le da un toque naïve, y lo combiné con este jersey de color rosa indefinido. El collar lo compré en Boston, en cuanto lo descubrí sabía que era perfecto para mi joyero. ¿Te has fijado en el broche? Fue un regalo y me dicen que la niña se parece a mi :) Curioso. Me puse medias de color blanco roto de blonda, que me regaló mi mami (que tiene muy buen gusto por cierto) y botas marrones. 





Mi marca fetiche de complementos es Lollipops, así que no podía faltar el bolso que me regalaron por mi cumple, y un par de anillos de hace unas temporadas también de la marca (uno es el del pajarito y el nido y el otro el de "combien de sucres"). El que tiene forma de corazón no recuerdo muy bien de donde salió, pero es una monada, verdad?






Llevaba tiempo dándole vueltas a un cambio de look, me hice un corte de pelo "radical" y me alegro mucho de haberlo hecho. Porque me veo guapa, me favorece y hay que renovarse o morir como dicen. Al tener el pelo corto he aumentado mi colección de diademas...¡SOS! Tengo con lazos, con super lazos, con brillantina, con lentejuelas, de colores, con flores....y ayer me puse la de perlitas pequeñas blancas. No se ve en la foto, pero quedaba genial.

Tendemos a acostumbrarnos a todo lo que nos rodea, por eso yo te recomiendo que de vez en cuando pruebes algo diferente, apúntate a algún taller de manualidades, prueba con un corte de pelo, cómprate pintauñas coloridos...No esta nada mal sorprenderte a ti misma con un look más atrevido o re-utilizar viejas glorias del armario y darle un toque vintage a tu estilismo. Deja a un lado la monotonía e intenta cosas nuevas, porque los pequeños cambios alegran un poco. Y hay que sonreír, que la vida es muy bonita.

Love, Lunarcita

3 comentarios:

  1. Genial la idea de tu blog. Fresco, dinámico y con ganas de seguir leyendo más y más. Me encantan tus conjuntos... y tus complementos, qué decir... sobre todo, la forma que tienes para combinar todo tu arsenal, que sé que no es poco!... enséñanos ideas atrevidas y danos consejos Lunarcita, a ver si se nos pega algo de ti! Bs chiquitita!

    mG

    ResponderEliminar
  2. Guaau! A mí también me encanta que te hayas animado a crear esta página, para mantenernos al día de las tendencias, los gustos particulares y la capacidad que tenemos las personas de reinventarnos a nosotros mismos rescatando del armario y del recuerdo prendas especiales, innovando, probando y utilizando la imaginació!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por vuestros comentarios!!La verdad es que me gusta compartir esas pequeñeces que hacen del mundo algo especial. Hay que reinventarse y atrevernos a hacer cosas nuevas, a vivir la vie!! Dejemos volar la imaginación!!

    Saludos :)

    Lunarcita

    ResponderEliminar