miércoles, 22 de mayo de 2013

De paseo por Laguardia


Los domingos me encanta hacer un plan diferente, Lunarcita ya se ha hecho mayor, y no tiene tanto tiempo libre, así que exprime al máximo sus días de ocio. Y cuando llega el viernes, me encanta preparar alguna escapada, aunque sea cercana y descubrir lugares nuevos.

Este domingo necesitaba cambiar de escenario, cambiar de rutina. Se celebraba el día del Gaitero en Laguardia (Álava), y fue una excusa para volver a ese pueblo con unas vistas magníficas y unos pinchos deliciosos (¡Hay tantos y tan elaborados que me cuesta decidir!). He ido varias veces y cada vez me engancha más su toque medieval, sus calles, su vino.




Está cerca de Logroño, llegas en un "plis-plas", y dar un paseo entre sus jardines y árboles, te transmite esa tranquilidad que a veces necesitas. El paisaje es espectacular, y más si el cielo está despejado.



Fue la primera vez que Lissy nos acompañó y se lo pasó pipa. Como hacía frío, llevaba su abriguito, y no pasó desapercibida la verdad, unos turistas le hicieron fotos a la pequeña!!!Y es que está monísima con su abrigo rosa y su capucha como lo llevan los "mayores"!!!





¿Has estado alguna vez? ¿Qué bodega me recomiendas? Hemos pensado volver otro domingo y visitar una, pero no sabemos cual elegir!!

Si tu respuesta es un no, te animo a que vayas, y de paso visites una bodega. Ya me contarás tu experiencia.

Love, Lunarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario